02 octubre 2006

Intérvalos de colores para Petra

(Pintura: Carmen Martínez)

Dorothy sólo pudo llegar a casa siguiendo el camino amarillo. Petra es más afortunada, ha trazado ella misma bajo sus pies un arcoiris y sigue cantando.


(Creación hecha a base de la estética de letras de colores del blog: http://elbauldepetra.blogspot.com/)

3 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

Gracias por este honor, gracias por mencionarme y dedicarme algo, gracias por visitarme y fijarte en los detalles, y gracias por este cuadro. Me encanta la pintura, antes vendia cuadros asi que es lo mio, es mi campo, es mi pasion entre otras.

Besos a vos y a tus fabulosas playas desde el sur aunque todavia vivo en el norte..

petra

BullHorse dijo...

qué lindo lo que hiciste... regalaste a Petra y Cuervo el sabor de lo familiar al notar sus detalles. Petra es sin duda un arcoiris con ruta propia, con cofre lleno de sueños de oro, y con igual canción de camino amarillo, toque de pies para regresar a casa, y toto que le haga perderse en el remolino.

besos,miles por querer a quienes quiero y por crear como creas.

Sonia Marcus Gaia dijo...

Catalina, bienvenida a La Casa. A veces no es tan festiva como ahora, pero sabrás perdonarle sus siestas de hamacas y caluroso hastío. Por lo demás hoy ha habido sol (como todos los días). Siguen hirviendo sus calderos las brujas de la montaña. De momento hay un correveidile de nubes que parecen "baratas" en baile de gallinas. Mis perros reconocen a cien leguas cuando en el cielo anda jugando al dominó. Un sapo me mirará con ojos de lagartija y me dirá: "Y a mí, ¿quién me ha besado?" Así que, reconozco, dificilmente recordaré (en mi paísito de fábula) mi propio camino amarillo entre tantos colores neocriollos (tipo pastel de cumpleaños) después de tanto vagabundeo. Pero nada de lamentos.

Mis zapatos rojos están al acecho.

Saludos a los tres. Esperemos que sea benévola la primavera lluviosa del Maule (por que ya sabemos lo terca que se pone la santiaguina).

Sonia