01 enero 2007

Coco Rico



En este año nuevo brindamos con Coco Rico, un natural coconut flavored soda, burbujeante ante la debacle de un principio de siglo que no arranca ni entre las palmeras ni por su rico sabor a balas e impuestos. Puerto Rico como un Coco Rico, rico puerto reventado de cocos y vacíos, de leche aguada, de un imitado de Coca Cola sin otro asunto de ser otra cosa, de no ser ni coco ni soda, de ser un Trademark sólo engullido para nosotros. 12 Fl. Oz. de un sabor que sabe y no sabe a nosotros, pero que rico y sparkly se parece tanto a eso que miramos sólo entre guiños.

6 comentarios:

KuruPicho dijo...

Por lo que se ve son de esas latas de fàcil ductilidad, que se adecuan a la presiòn de la mano, chirrian suavemente al arrugarse antes de ir a parar en el tacho del rincòn...¿Made in P.R.?

tzarel dijo...

Sonia,
acabemos con los usté :)
te ha quedado como en art deco en la línea cyber, el diseño de tu blog.
Me gusta, como todo lo que escribes. Este año, posiblemente publiques tu libro. Coméntalo, estaré en pos de esa notable noticia.
Un enorme saludo tzareliano y otro abrazo.

nancicomansi dijo...

Anda, me gustaría probarlo...¿que publicas libro? cuenta, cuenta...

El detective amaestrado dijo...

Me recuerdas a los refrescos autóctonos que teníamos en Canarias hace siglos, había uno que se llamaba Baya-Baya...

Amarilis Tavarez Vales dijo...

Salud con Coco Rico, el 30 de dic Yaditza se saboreaba uno y yo, snif snif, sin poder, el que es de dieta sabe a *%&#$. Como me has dejado pensando. Hay tantos niveles en tu escrito. Un abrazo amiga, y mucha salud y paz en este ano. Ya dije que me encanto este escrito?
A.

Sonia Marcus Gaia dijo...

Kuru: Made in Puerto Rico y Back to the estómago. Ja, burbujeante y andrógina, soda coco en sincretismo total, como todo por acá. Abrazos.

Tzarel: Cuando llegue la noticia del libro seguro te aviso.

Pasé por tu blog y suenas tan machucado como yo. De regresos e idas todos llegamos llenos de moretones, ese es el ardid de la gran maña del viaje. Yo ando caminando lento después del asentamiento en el nido después de siete meses acá, digamos porque me resulta incómodo... hasta que acomode mi culito en otro nido de águila.

Nanci:
Libro, libro, Nan, cuento, cuento, tesis, tesis, trabajo, trabajo, trabajo, libro, libro, nan por ahora, mitad del año, creo. Aviso, aviso, besos, besos, besos.

Detective:
No tan sólo los refrescos, compadre, hoy vi que el carnaval de Hatillo utiliza las máscaras y vestuario que son herencia de Canarias (digo, mezclada con el relajo y el bembé puertoro, pero igual herencia del día de los santos inocentes el 28 de dic). Simpático el nombre, se parece a nuestra interjección "Vaya, vaya". ¿Lo habrán sacado de allí? Abrazos

Amy:
De las últimas fiestas te escapaste, ajá, a ver si llevas a Yadi a conocer a mis "niños con colas", digo, sin soda y con mucho pelo casposo. Abrazos en este nuevo 2007, y esperando que no sea tan jodido como el anterior, aunque así como se maneja la isla lo más idóneo es no esperar que le nazcan guirnaldas al roble.

A todos: Un feliz nuevo año donde se pueda coger el 7 de bastón de golf para llevarlo al monte ¡ pa´lo que venga!