19 enero 2007

Cíclope poético

(dibujo: Demián Aiello, "Cíclope")

Si ha encontrado a un escritor así, por favor no desenfoque ni deslice el pulgar. La transmisión no es culpa de su televisor ni del pésimo cable que paga para ver las películas de Cantinflas. Usualmente este especimen tiende a esta condición: Yo primero, Yo segundo, Yo tercero e Inflable. Escribe cartas proscritas, maneja códigos de viajes y aviones y títulos académicos de una índole de ínsula irsuta. No hay remedio con ellos. Se inflan como pejesapo y es sorprendente la gran capacidad de nutrición flotante de sus espectros. Cuando los vea como la novicia voladera, y se harte de sus mañas y sus cuervos, y contraiga sus ojos frente a sus más devoradores egoismos y termine pensando si es más factible creerle o matarle, no desfallezca. Las leyes naturales son infalibles. Si algo sube... te veré caer.


6 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Asusta el bicho ese...El que se sienta identificado, madre mía

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

Son los "yo-yos" m´hija... "Yo" esto, "Yo" aquello y como todos sabemos, suben y BAJAN

Abrazo!

nancicomansi dijo...

de esos hay a "patadas"...y dan ganas de dárselas, a menudo...

Sonia Marcus Gaia dijo...

mosquitos con telerañas poéticas y el ego masturbado de un elefante. ¡gulp!

saludos chicos, con trabajo hasta la coronilla...
s.

Le Mosquito dijo...

Ya te comenté antes: no sabía muy bien si sentarme o salir corriendo.
Seguiré leyendo.

Demian dijo...

Hola: Gracias por poner un dibujito mio. Saludos y Buena onda.