02 noviembre 2006

Existencialismo para niños.

Hello my Baby; Hello my Darling. Quién no se craqueo los sesos de pequeños con este sapo cantor que todavía a finales del siglo XX seguía cantando las mismas canciones de cuando se hundió el Titanic. Si no lo recuerdan hagan cita: se les olvidó pasar por el departamento de infantes. Y si lo recuerdan. Háganla igual. Necesitan(mos) volver al jardín preescolar para que nos lo borren. Mírenlo bien, es el culpable de que nos comamos las uñas.

6 comentarios:

Sonia Marcus Gaia dijo...

Hello my darling, hello my honey (1899)
Come Back to Erin (1866)
I'm Just Wild About Harry (1921)
Throw Him Down, McCloskey (1890)
Won't You Come Over to My House (1906)
Largo al factotum (1816)
Please Don't Talk About Me When I'm Gone (1930)

Cristina Chain / Tijeras Turkas dijo...

Sonia...a mi me pasa algo similar con "Leoncio y triston"¿los recuerdas?enseñaban a los niños que el ánimo perfectamente podía ser maníaco -depresivo.
Leoncio quería por ejemplo cruzar el río y a tristón le surgían todas las fobias.
Lo confieso:Yo era adicta a Leoncio y tristón.
son los culpables que nos comamos las uñas con culpa.uf.
Besos

Anónimo dijo...

Den gracias que al menos, no dejaron de bañarce, oH si? jejeje ; )

Sonia Marcus Gaia dijo...

Desde Guaynabo City hasta la Ciudad Señorial, desde la Sultana del Oeste hasta el Faro de Fajardo. ¡¿Dejar de bañarnos?! Jaja, si eso sucede Lord Picis, tendremos nuestra próxima emigración o exilio económico (y oloroso) en masa hasta los niuyores. Sin baño no se goza...
hasta en el río Jacaguax y Portugués con dos o tres enjuagaditas...
Vuelva cuando quiera a este sur nuestro de cada día, rojo ponceño.


cristina!! ¿viste el poema de lezama lima? hablaba de otras huidas. y ya sabes lo afixionadas que somos aún a coleccionarlas. de leoncio y tristón no recuerdo mucho aunque es probable que por el nombre no los recuerde si no los veo. a lo mejor es aquel que cuando rugía todo su cuerpo se trasladaba, se "desvestía" de su cuero, se quedaba en huesos y se volvía a componer, volvía a ser león. por lo demás yo siempre fui leal a bugs bunny, era mi alma gemela. ¿temporada de patos, temporada de conejos?

parece que andamos, como dirían en psicología, en nuestra fase anal, saludables descargas por demás.

besos a ambos,
s.

KuruPicho dijo...

NO SÉ DE KE VAN LOS DIBUJITOS, AMIGA?

Sonia Marcus Gaia dijo...

¿los dibujitos? freudianamente van en una fase anarquico anal en la que transito por estos días... (jiji)... debe ser exceso del fort-da de la tesis... viene la info de mi cabeza... se va la info... viene la info.... se va la info...

yo tampoco mi pana tengo ni P idea porqué. debe ser que estos días no tengo cabeza excepto para las postales de mi tesis. se me ocurrió la grandilocuente idea de establecer una correlación espacial entre el texto-tarjeta de las postales con la texto-ciudad de martí (latinoamericana)y baudelaire(europeo). y estoy como para irme a comer en el plato de mi perrita (nada nuevo si recuerdo que con 5 años hice lo mismo a un pastor alemán).

saludos a ti y su dama.