18 diciembre 2006

Matemos al payaso ahora encima de la mesa

Telegrama. Punto. Cambio a beta. Punto. Amigos no pueden escribir. Punto. No hay manera de matar al beta. Punto. Si no puedes con el enemigo, ¡confúndelo! ¡Punto!

La Casa

6 comentarios:

nancicomansi dijo...

SIIIIII, al final nos llevan por donde quieren...yo el cambio atmbién lo hice por eso y por que no podía comentar...maldito "gran hermano"...

Rey Andújar dijo...

ayel taba en un cumpleaño, y el payaso me dio miedo, se llamaba torombolo... yo pensé en un cuento en donde yo era el ayudante del payaso asesino, y en el auxilio mutuo, la policia me tomaba la declaración, gracias a que la puñalada no afestó ningún olgano vistal.
un beso, dile a fred que me toy gosando kischt, que se lo voy a regalal a mi mamá de navidas
r

Sonia Marcus Gaia dijo...

Pué que mucha gracia me ja causao se jalla cruzao con un chocki de película. me recordé que en la jalda de Santiago, en un periódico sádico di la ciudá, le achacaban al compai que el divorcio lo jalla cagao. dispué le enseño la portadita que es mucho graciosita. hay parranda en casa pero como ya usté se va dizque pa´jolanda, pué en otro junte de gran hermano noh vemoh, como dice la comay nancicomansi.

¡un pitorrito en su salú y pa´nanci pué tambié!

Alejandro dijo...

Es horroroso. Aún no me cambio, así que creo que este comentario no va a registrarse. Buen blog, anyway.

Marcelo dijo...

saludos desde mi orilla

Mascaró

Sonia Marcus Gaia dijo...

Clown, pues ya ves, aquí está registrada su nariz roja. Aclaro que no es usté el payaso que los Bersuit quieren freír con tostones y manteca encima de la mesa. Eso habrá que dejárselo a los políticos.

Bienvenido a La Casa. Ya veo que la suya sigue celebrando la muerte del chivo. Enhorabuena.

Mascaró. Ya antes recibimos muchas noticias del Paraná ya que tenemos uno de los suyos en Santiago de Chile. Gente buena siempre la del río, como diría Drexler. Venga cuando quiera a la casa.

Chicos sudamericanos, qué bueno que se esté dando la interacción, con lo que yo extraño todos esos lares!

Cariños
Sonia